Stooshe y su versión acústica de “Black Heart”

Las chicas de Stooshe grabaron esta versión acústica de su nuevo single “Black Heart” en los Red Bull Studios de Londres, tal como podemos ver. Ya mostramos el video oficial de “Black Heart“, segundo single del disco debut ‘Swings and Roundabouts’, que saldrá este año.

El trío femenino ya había estrenado el clip de “Love Me”, que incluye a Travie McCoy, el vocalista de la banda estadounidense Gym Class Heroes. Las británicas han comentado que el disco tendrá muchas influencias, incluyendo canciones de funk que hablan “de relaciones y de lo que le pasa a uno mismo todos los días“.

Stooshe, que serán teloneras de Nicki Minaj en Londres, habían debutado el año pasado con el polémico video de “Fuck me”, que pronto alcanzó los 100 mil clicks en Youtube. Y ya habíamos visto de ellas el clip de “Hot Stepper”, una versión del hit de 1994 “Here Comes the Hotstepper” de Ini Kamoze. Stooshe son Alexandra Buggs, Karis Anderson y Courtney Rumbold.

Más Información | Stooshe: nuevo video para “Black Heart”


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario