“Storm The Sorrow”, nuevo video de Epica

Los holandeses Epica acaban de estrenar su nuevo video para el single “Storm The Sorrow”, incluido en su último disco de estudio ‘Requiem for the Indifferent’, quinto de la banda, que fue publicado el 9 de marzo de este año. El disco fue muy bien recibido por la prensa, al punto que muchos lo han calificado como el mejor de su carrera, definiéndolo como “épico y grandilocuente”.

Son 13 temas más dos bonus tracks los que la banda de Mark Jansen y la dulce Simone Simons han incluido en este trabajo, cuyo título lo explican así:

Este título se refiere al fin de una era. La humanidad ya no puede meter la cabeza en la arena de las cosas que están sucediendo a nuestro alrededor. Nos enfrentamos a muchos desafíos. Hay una enorme tensión entre las diferentes religiones y culturas, guerras, desastres naturales y una enorme crisis financiera, que se está saliendo de control. Más que nunca, se necesita a la humanidad para superar estos problemas.

Recordemos que Epica es una banda holandesa de metal sinfónico formada en el año 2003, que mezcla la voz mezzo soprano de Simone Simons acompañada con guitarras melódicas y contundentes, usando voces guturales, coros y pasajes en latín, con un concepto filosófico en sus canciones.


Categorías

Grupos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario