Streaming de ‘The Devil Put Dinosaurs Here’ de Alice in Chains en iTunes

Hace pocas horas se publicó el streaming en iTunes de ‘The Devil Put Dinosaurs Here’, el nuevo álbum de los Alice In Chains, a publicarse el próximo 28 de mayo. Este álbum supondrá el quinto trabajo de estudio de la veterana banda estadounidense de grunge, luego de su último álbum ‘Black Gives Way to Blue’, publicado en 2009. Será también el segundo álbum que contará con William Duvall como co-vocalista principal y guitarrista, reemplazando al recordado Layne Staley, desaparecido en abril de 2002.

Hace algunas semanas Jerry Cantrell afirmaba a medios especializados: “No creo que deban sorprenderse de como suena el nuevo álbum… somos nosotros. Eso es lo realmente singular. Este álbum tiene todos los elementos con que hemos hecho otros álbumes, pero al mismo tiempo no se parece a ninguno de los otros, este es sólo otro capítulo en el libro de la carrera de Alice in Chain”.

Editado por el sello británico Virgin EMI Records, ‘The Devil Put Dinosaurs Here’ contendrá un total de doce canciones, de las cuales dos singles ya han sido presentados: ‘Hollow’, el primer corte presentado el 18 de diciembre del año pasado, y luego ‘Stone’, el tercer corte del álbum lanzado el 26 de marzo de este año.

Streaming – The Devil Put Dinosaurs Here

Más información – Alice in Chains estrena el vídeo oficial de su single ‘Stone’
Fuente – El almacén del rock


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario