The Strokes publican oferta navideña que hace caer su sitio web

Strokes Boxset web

The Strokes ha publicado en la tienda de su sitio web una misteriosa oferta navideña que al parecer se ha sido tan popular que ha saturado su web oficial dejándola fuera de servicio en las últimas horas. La tienda ha publicado entre sus ofertas navideñas diferentes artículos que incluyen desde un gorro tejido de estilo navideño hasta un box set de cinco discos de vinilo, y también un regalo ‘sorpresa’.

Desde el sitio web la banda publicitaba estas ofertas describiéndolas así: “Se aproximan las fiestas, así que tenemos algo de acción en nuestra tienda online para ustedes”. “Encontramos algunos de estos gorros en el sótano del Castillo Strokes. Échenles un vistazo a las ofertas antes de que se acaben. Y si alguna vez estuvieron tentados de comprar nuestros cinco álbumes en vinilo, todos juntos de una vez…”

Lo más extraño de las ofertas fue la publicación de una foto con un misterioso pack que se ofreció sin ninguna información adicional. “¿A quién no le encanta una sorpresa? A ti no, eso es lo que es. Tú no sabrás exactamente lo es hasta que el paquete no llegue a tu casa … muahaha”. Aunque no quedó todavía claro ni se reveló cual es el contenido de este pack sorpresa, la reacción de sus fans fue instantánea alcanzando rápidamente los 40 mil me gusta en Facebook y haciendo petar el sitio web de la banda.


Categorías

Grupos, Lanzamientos

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario