Suede lanza EP promo y presenta el vídeo de ‘Hit Me’

Suede, la banda icono del brit-pop acaba de estrenar su último vídeo, correspondiente al single ‘Hit Me’, a través del canal de Pitchfock TV. Este tema es el segundo single de de su álbum ‘Bloodsports’, el sexto álbum de estudio en su carrera discográfica, publicado el pasado mes de marzo, y luego de una década entera de mantenerse alejados de la escena musical. El lanzamiento coincidió con la publicación de este single incluido en un nuevo EP del mismo nombre, con el streaming del ‘Bloodsports’ para escuchar las diez canciones del nuevo álbum de manera gratuita.

Siguiendo la temática del nuevo álbum, reflejado en la estética de su portada y sus letras, el vídeo refleja el enfrentamiento entre el amor y el odio que viven muchas parejas, en esta ocasión explotando en una catarsis conjunta que acaba con un museo, que la violenta pareja se encarga de destruir a causa de su tortuosa relación.

El grupo del británico Brett Anderson se halla en pleno periodo de promoción del álbum y realizando varios conciertos en España durante este verano, que rematan posteriormente en el mes de noviembre presentando el nuevo álbum en la Sala Razzmatazz (5/11) de Barcelona y en La Riviera Madrileño (9/11), ambas fechas parte de su gira europea, que comenzará el 26 de octubre en Leeds (Reino Unido).

Más información – “It Starts and Ends with You”, nuevo video de Suede
Fuente – Under the radar


Categorías

Actualidad, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario