Sugababes, “Wear My Kiss”

Ya podemos ver el adelanto del nuevo video de las británicas , que pertenece al tema “Wear my Kiss“.

Se trata de un nuevo single extraído de su último disco ‘Get Sexy‘, editado el pasado 31 de agosto con la compañía discográfica de Jay-Z, Roc Nation.

Con más de seis millones de discos vendidos sólo en el Reino Unido, seis singles números 1 en la lista británica, un premio BRIT y seis nominaciones más, Sugababes han sido declaradas oficialmente las artistas femeninas más exitosas del siglo XXI en el Reino Unido.

Las componentes actuales son Heidi Range, Amelle Berrabah y Jade Ewen (la última representó al Reino Unido en el Festival de la Cancion de Eurovision en 2009).


Un comentario

  1.   music dijo

    get sexy es el single de adelanto del album, q en principio saldria en octubre, pero en septiembre hubo problemas entre las chicas, vease q Amelle pasó por anorexia y depresión, y Keisha y Heidi dieron dos galas sin ella. Por lo q fuera, con el disco practicamente terminado, Heidi y Amelle dejan el grupo, y Keisha se queda al margen, la discografica, que sí esta es la de Jay-Z, apuesta por las sugababes por separado, y ofrece a Keisha un disco en solitorio y a Jade Ewen como reemplazo de esta y q el grupo sigua hacia adelante… el disco se llama Sweet 7, el septimo de la banda, el 6 de heidi, la más veterana ahora. con amelle muy recuperada y con una componente nueva, presentaron para darla a conocer a los fans, el single about a girl, en octubre, y ahora este nuevo single, tercero del proyecto de sweet 7 será el que de paso a la promoción del disco que estará a salir en marzo. se ha dicho q el 8 o el 9 de marzo seguramente. imagino que como cuando mutya se fue en plena promoción, regrabar las canciones, y empezar dos veces con un mismo proyecto, les llevará a sacar bastantes singles. eso está bien, estas chicas son muy buenas, vale q es desconcertante q vayan rulando a los miembros de la banda, pero hay q admitir que siempre mantienen el nivel, todas son chicas con talento y buena voz, y todas, las 6, de razas y rasgos bien diferenciados, algo q tambien es emblema del grupo, desde el comienzo. falta una del extremol oriente q pase por la banda y ya lo han tocado casi todo.

Escribe un comentario