“Sunny Side Up”, mira el nuevo videoclip de Faith No More

faithnomorewine2014_638

Los norteamericanos Faith No More nos presentan su nuevo videoclip, que pertenece al single “Sunny Side Up” y fue dirigido por el director de cine Joe Lynch (“Everly”, “Knights Of Badassdom”). El tema está incluido en su útimo trabajo de estudio, ‘Sol Invictus‘, editado este año. El disco debutó en el puesto 6 del Billboard 200 chart y tuvo buenas críticas en todo el mundo, llegando al puesto 2 en Australia, al 4 en Alemana y al 6 en U.K.

Sol Invictus‘, que escuchamos en forma completa desde SoundCloud, se editó el 18 de mayo e incluye 10 canciones nuevas, entre ellas ‘Superhero’, ‘Separation Anxiety’ y ‘Matador’. Justamente hace unos meses vimos el video de “Superhero”, que se lanzó a través de Marvel.com, la factoría creadora de personajes como El Hombre Araña, Iron Man, Wolverine y Hulk, entre otros.

“Lo único que puedo decir es que creo que gracias a nuestra experiencia como músicos a lo largo de los años, lo que estamos grabando refleja hasta dónde hemos llegado desde que sacamos el disco anterior de Faith No More. Creo que es un gran paso adelante”, manifestó el tecladista Bill Gould.

Más Información | Faith No More: ‘Sol Invictus’ para escuchar completo


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario