Susan Boyle contrata como mánager al gurú de U2

susan

Tras unos días internada en un centro por el shock emocional vivido al quedar segunda en el concurso de Britain’s Got Talent, Susan Boyle toma las riendas de su carrera musical contratando al mismísimo gurú de las finanzas de U2, Ossie Kilkenny, como mánager.

Tras asimilar su inesperada derrota (creía que se vería truncada su futuro como cantante, de ahí la crisis emocional), Susan y su familia han tomando importantes decisiones, aparte de la elección del mánager. También quieren que ésta grabe su disco debut con la discográfica de Simon Cowell, el miembro más popular del jurado, pero es la primera finalista que no lo escoge como representante.

Según el periódico de Mirror, con estos interesantes fichajes despegará muy pronto la carrera de Susan Boyle que, de momento, se prevé importante.

Fuente | 20 Minutos


2 comentarios

  1.   Margarita Dimartino de Paoli dijo

    POESIA PARA SUSAN BOYLE
    Se reían porque eras gorda y no bonita
    y porque querías a Elain Paige…emular
    Dijeron… que va a cantar con ésa carita
    más tu voz hizo de repente…a todos gritar..!

    Y se enloquecieron al escucharte cantar
    cuando tu divina voz…surgió airosa
    y todos de pié…te aplaudieron a rabiar
    jamás la imaginaron tan maravillosa..!

    De mis ojos el llanto brotó a raudales
    por la emoción que sentía al escucharte
    ¡Ay Susan…tu voz arrasó cual vendavales
    y vivirás en mi…jamás he de olvidarte..!

    Margarita Dimartino de Paoli

  2.   Margarita Dimartino de Paoli dijo

    Quisiera saber como puedo hacer para que mi poesía que publiqué en un comentario anterior a principios de enero, el día 9 del 2010, llegue a manos de Susan Boyle, porque es para mi una forma de rendirle mi más profundo homenaje , a una mujer que supo superar a un público y jurado burlón, y sacó su fuerza poderosa para triunfar, trás el maravilloso sonido de su voz, que dejó al público eléctrificado y al jurado sumamente emocionado al comprobar su aventurado juicio. Felicitaciones Susan Boyle…ojalá te llegue mi poesía, que refleja con exactitud ,tu odisea de ese dia memorable..!
    Margarita Dimartino de Paoli

Escribe un comentario