Susan Boyle: hospitalizada luego de haber perdido el concurso

Susan Boyle

Ha trascendido que esta cantante escocesa -famosa en la red- fue internada en una clínica privada, luego de quedar en segunda posición en la final del popular concurso televisivo Britain’s Got Talent.

Susan Boyle, de 48 años de edad, se había venido preparando duramente para vencer a los otros finalistas (Dance Troupe Diversity, un grupo de baile callejero) el pasado día sábado: de acuerdo a una información publicada por un diario inglés, ayer sufrió una crisis emocional mientras descansaba en un hotel londinense.

Un vocero de la policía local comentó que tuvieron que llamar a un doctor para que se hiciera cargo de asistir a ‘una mujer en estado de shock’…
Ella fue llevada voluntariamente a la clínica en una ambulancia. Por recomendación de los médicos, la policía hizo de escolta hasta que llegó a su destino”.

Lo último que se ha sabido es que ella llegó con un cuadro de ‘severo cansancio físico y emocional’, que se recupera favorablemente, y que se tomará unos merecidos días de vacaciones.

Vía | The Sun


2 comentarios

  1.   Enrique dijo

    El final fue injusto. Debío ganar Susan porque era un concurso de voces y no de baile. Los adjetivos que usaron con ella también fueron injustos llamarla solterona,patito feo,peluda entre otros,demuestra que al periodismo le falta ética.

  2.   lucila dijo

    se nota que los valores estan en decadencia para esos jurados y estan lejos de la etica le robaron el primer lugar a susan desde colombia lamentamos la caussa del chot que le cusaron susan no te rindas sigue adelante con esa voz espectacular exitos que Dios te bendiga

Escribe un comentario