Susan Boyle queda segunda en la final de “Britains Got Talent”

susan

Hace unas semanas saltó a la fama Susan Boyle, la mujer que sorprendió al mundo entero, por su voz, en el concurso de talentos ‘Britains Got Talent’. Su aspecto poco agraciado, unido a una personalidad un tanto introvertida, causó en un principio risas entre un público que quedó maravillado al escuchar su versión de “Dreamed a Dream”, de Los Miserables.

Su popularidad a nivel mundial hizo presagiar que ella sería la flamante ganadora del concurso de talentos, cosa que no ha ocurrido ya que Susan Boyle ha sido derrotada por el grupo de baile callejero “Dance Troupe Diversity” con una actuación calificada por Simon Cowell, el Risto Mejide británico, como “perfección absoluta”.

Susan, que ha ido experimentado una serie de cambios en su imagen, empezó a sentirse saturada por tanta presión mediática e incluso había amenazado con dejar el concurso. A pesar de su segundo puesto, la cantante se siente satisfecha y se alegra por los bailarines. De todas formas ya tiene en mente nuevos proyectos relacionados con su gran pasión: la música.

Es importante recordar que su audición fue vista por 60 millones de personas en el Youtube. Todo un récord.


2 comentarios

  1.   Frida Rau dijo

    Mi comentario para Susan:

    Para mí ella ganó lejos…

    No te sientas por no ser la primera, pero para la mayoría lo eres, y para mí tu vos es extraordinaria.

    El público que botó, fueron los jóvenes que prefieren el estilo de los que ganaron.

    Me parece que este estilo de concursos debe ser el BAILE y el CANTO aparte.

    Pero ya eres cante y cuando grabes tu primer disco yo lo voy a comprar.

    Un saludo de corazón.

  2. quienes le despreciaron, se les dio una cachetada por menospreciar a una persona sin primero darsele la oportunidad de empezar,
    la verdad no hay que juzgar por apariencias, las que siempre engañan al ” ojo” dijo DIOS de lo vil y menospreciado levantare para avergoinzar a los sabios, asi es que SUSSAN te quiero mucho por demostrarle al meundo de cuantos talentos y dones poseemos por parte de DIOS

    FELICITACIONES Y MUCHAS BENDICIONES
    y el mayor concejo es mentente exageradamente humilde y pa´lante es pa´ya

Escribe un comentario