System of a Down comenzará a grabar su nuevo disco

system-of-a-down

System of a Down ha comenzado a trabajar en lo que será su nuevo disco, el primero en una década. El bajista Shavo Odadjian comentó que la banda ya ha escrito varias canciones para este trabajo y que volverán a los estudios. Semanas atrás adelantamos que el líder Serj Tankian había dado como cierta esta posibilidad.

El grupo se está preparando para comenzar una nueva gira llamada ‘Wake Up Souls’ y el vocalista Serj Tankian comentó que ya ha compuesto algunos temas nuevos y que la idea era probar esos temas en la gira y ver la reacción de los fans al escucharlos. Al parecer, las cosas se adelantaron. System of a Down lanzó su último trabajo ‘Hypnotize’ en 2005, que alcanzó el número 1 en EEUU y el 15 en UK.

System of a Down (SOAD) es una banda estadounidense de metal alternativo de ascendencia armenia formada en Los Ángeles, California, en 1995. Está compuesta por Serj Tankian (composición, voz, teclado), Daron Malakian (composición, guitarra y voz), Shavarsh Odadjian (bajo) y John Dolmayan (batería). El grupo es famoso por realizar canciones en cuyas letras se manifiestan en contra del maltrato infantil, la violencia, la guerra, los genocidios, la pornografía, el machismo y otras problemáticas sociales.

Más Información | System of a Down: nuevo disco a la vista

Vía | DigitalSpy


Categorías

Grupos, Noticias

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   esteban dijo

    aaaaaaahhh, ojala. Porr favor System volvé y salva a la música por favoooooooooRR

Escribe un comentario