Take That se encuentra trabajando en su nuevo álbum

Los Take That comienzan en nuevo año entrando nuevamente al estudio de grabación para trabajar en su nuevo álbum, que podría salir a la venta durante el próximo verano (boreal). Uno de sus integrantes, Gary Barlow, había adelantado estos planes en las últimas entrevistas que concedió en los últimos meses de 2013, en las que había dado la primicia de que sus miembros estaban reuniéndose con el objetivo de planear el próximo disco de estudio de la banda británica.

La confirmación de que se encuentran ya trabajando en el álbum la ha dado en los últimos días Howard Donald, que desde su cuenta de Twitter lanzó el mensaje: “Hoy en el estudio con los chicos! Entusiasmado! Haremos todo lo mejor para darles un álbum sorprendente.” El mensaje posteriormente fue retuiteado por el propio Gary Barlow, quien le agregó la nota: “Yo también!”.

Barlow en noviembre pasado también anticipaba que volvían al estudio y agregó: “Por el momento somos nosotros cuatro”, dando a entender que Robbie Williams no participaría de este álbum. Algunas fuentes de la prensa británica han señalado que Williams estaría participando en la parte compositiva del nuevo álbum, y que tanto Gary como el resto de los miembros quieren que Robbie participe en el mismo. Al parecer Williams debe atender compromisos, como su gira en 2014, aunque la palabra definitiva sería a finales del mes de marzo.

Más información – Gary Barlow lanza nuevo disco y adelanta regreso de Take That en 2014


Categorías

Actualidad, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario