“Talk about you”: Primer single de lo nuevo de Mika

Mika

Mika por fin regresa a la escena musical. Después de que decidiese ocupar los dos últimos años participando en los talent shows Factor X Italia como juez y como coach en The Voice Francia, Mika vuelve con un nuevo LP del que ya se conoce su primer single, ‘Talk about you’, demostrando que viene preparado para comerse el verano.

‘Talk about you’ quizás no sea el mejor de sus temas, tal vez no tenga la fuerza -que no la tiene- de sus primeros éxitos, pero si hay algo que no le puede quitar nadie es que la canción se pega al instante, por lo que en cuanto la escuches por primera vez, te vas a encontrar tarareándola una y otra vez. Esa es una gran señal de cara al verano. ‘Talk about you’ ha sido compuesta por el propio Mika y coproducido por él mismo y Gregg Wells, productor nominado al Grammy y que ya trabajó con artistas de la talla de Pharrell Williams, Adele, Katy Perry o Rufus Wainwright.

Mika también ha desvelado a través de las redes sociales que el próximo 5 de octubre actuará en la Sala The Ring (Palacio de los Deportes de Madrid), por lo que toca añadir una nueva fecha a las dos confirmadas anteriormente, correspondientes al Festival Jardines de Pedralbes de Barcelona en julio y al Festival Arena Sound del próximo mes de agosto.


Categorías

Actualidad, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario