“Tallest Girl”: Alesha Dixon presenta su nuevo videoclip

alesha

La británica Alesha Dixon muestra su nuevo videoclip del single “Tallest Girl“, donde juega con el cambio de vestimentas. El tema estará incluido en su nuevo trabajo ‘Do It for Love‘, que saldrá el 9 de octubre.

Alesha Anjanette Dixon es su nombre real y nació el 7 de octubre de 1978 en Welwyn Garden City, Hertfordshire. Fue componente del trío femenino inglés Mis-Teeq. En 2007 se proclamó ganadora de la versión británica de ‘Bailando con las estrellas‘ (Strictly Come Dancing).

Como solista, Alesha Dixon ha grabado su primer disco ‘Fired Up’, que se publicó en febrero de 2008 después de haber sido cancelado su publicación por el fracaso de los dos primeros singles; y ‘The Alesha Show’, lanzado sólo ocho meses después, en noviembre de ese mismo año. Luego editó en 2010 ‘The Entertainer’ y ahora este nuevo disco, que será el cuarto de su carrera. El track list será:

1 Stop (feat. Wretch 32)
2 Tallest Girl
3 Count On You
4 Top of the World
5 Do It For Love
6 The Way We Are
7 People Need Love
8 The Gift
9 Broken
10 Azura (Blue Sky)
11 Love With Life
12 The Way We Are [Rap Mix]


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario