Tame Impala lanzará su próximo álbum a fines de 2015

Tame Impala

El promotor estadounidense Spinning Top Music anunció esta semana que el tercer álbum de estudio de Tame Impala saldrá a la venta hacia fines de este 2015 en un comunicado enviados a sus suscriptores. En el comunicado de Spinning Top, también se informó que Pond, el otro grupo del batería y teclista de la banda, Jay Watson, así como también The Growl, Gunns y Fascinator publicarán nuevos discos en los próximos meses.

El teclista de la banda, Jay Watson, daba a entender en una entrevista que el próximo material del grupo sonaría menos rock y más electrónico que sus trabajos hasta el momento. “Probablemente va a ser menos rock y más electrónico, incluso más que el anterior. Va a ser impresionante, todo lo que él hace (Kevin Parker, líder del grupo) es impresionante.

Una pista de esta nueva dirección hacia el sonido electrónico ha sido la colaboración de Kevin Parker con el productor Mark Ronson en “Daffodils”, un tema que navega entre el conocido funk de Ronson y la psicodelia dreamy de Parker y de Tame Impala. Mientras los seguidores de Tame Impala esperan nuevo material, Pound, el proyecto paralelo de Watson, editará su sexto álbum, ‘Man It Feels Like Space Again’, hacia la segunda mitad de este año.


Escribe un comentario