‘Tanto’ de Pablo Alborán, el disco más vendido del año en España

Los discos de Pablo Alborán han conseguido hacerse con los primeros puestos de la lista de ventas anuales del mercado español en 2012:  “Tanto” y “En acústico” ocupan los dos primeros puestos y “Pablo Alborán” cierra también el “Top 5” tras “La música no se toca” de Alejando Sánz (en el tercer puesto) y “21” de Adele, en el cuarto, según ha informadoPromusicae.

Mientras, en el apartado de DVD musicales, Isabel Pantoja ha conseguido que “A su manera” sea el más vendido de 2012, seguido de “Noche en el Teatro” de David Bisbal, y de los volúmenes de “Cantajuego” dirigidos al público infantil.

En tanto, Sergio Dalma con su disco “Vía Dalma II” y el trabajo conjunto de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, “La orquesta del Titanic”, se sitúan en el sexto y séptimo puesto de los más vendidos, y dejan a Melendi con sus “Lágrimas desordenadas” justo delante del gran éxito infantil de este año, la banda sonora de la serie “Violetta”, en el número 9.

Vía | EFE

Más Información | Adele y ’21′: el disco más vendido del año


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   gelin dijo

    Sobre todo el de Alboran. Estamos arreglados.

Escribe un comentario