Tanya Bayo coge el testigo electrónico

Tanya Bayo coge el testigo

Nadie puede dudar que Tanya Bayo lleva la música electrónica en la sangre. Los éxitos de su padre Chimo Bayo en todo el país, y también en el ámbito internacional, la han acompañado desde muy pequeña. Eran los tiempos del  Extasy Extano, del Bombas o del Así me gusta a Mi, Chimo era el Rey.

El tiempo ha pasado y Tanya tiene ahora su momento. Tiene la intención de dedicarse a la música, y desde muy joven se ha estado preparando con clases de piano y violín.

Sus conocimientos en el mundo de la música electrónica han servido para que Tanya pueda productir, My Dressing Grown Pink, dejando constancia a todos de que la música electrónica corre por sus venas. Mediante una producción muy actualizada y en clave de Future House, Tanya pretende seguir trabajando duro y recorriendo las pistas de todo el país, porque además de producir es una espectacular ShowGirl en cabina.

Se trata de un tema de house pegadizo y muy atractivo, que la DJ ha presentado en un divertido videoclip donde, además, aparece su progenitor y creador de la saga, Chimo Bayo.

Tanya, con de 23 años de edad, lleva algún tiempo fraguándose su reputación como DJ, recogiendo de su padre el sentido del espectáculo, y animando sus sesiones dirigiéndose al público con el micro. Ahora el Chimo Bayo la ha ayudado a grabar este primer tema, pero ella ha sido quien lo ha compuesto.

Tanya piensa que la música abarca todas las facetas de la vida diaria, modas, maneras de pensar, personalidad, etc. De esta forma, la forma de ver la música siempre evoluciona a partir de ritmos, según el estilo y la actitud que se le ponga a una canción.

Preguntada sobre su padre, afirma: “Elegir entre tanto no sabría que decirte, desde pequeña escuchando música de todo tipo de estilos, grupos, solistas, mezclas… Si pudiese retroceder y ver a mi padre en acción en esos tiempos, sin dudarlo, es a lo que más atención hubiese prestado”.


Escribe un comentario