Taylor Swift bate récords con “We Are Never Ever Getting Back Together”

La última canción de Taylor Swift batió récords ayer miércoles en su entrada en la lista de canciones digitales de Billboard, siendo la canción con mejores ventas digitales de una artista en su primera semana en la lista. “We Are Never Ever Getting Back Together” -que aquí escuchamos- ascendió rápidamente por la lista y es una de las canciones más emitidas por la radio tras su lanzamiento la semana pasada, logrando 623.000 descargas de pago, según Nielsen Soundscan.

La canción también despuntó en la lista de canciones country de Billboard.”Taylor gusta a las chicas jóvenes que tienden a comprar mucha música y después de unos años, se ha convertido en un referente de dos estilos muy populares, el country y el pop, y es capaz de manipular ambos estilos y jugar con ellos”, le dijo a Reuters Silvio Pietrolungo, director de listas de Billboard.


Para hacer memoria, el tema “TiK ToK” de la cantante Ke$ha fue la anterior canción de una artista con más ventas digitales en su primera semana, con 610.000 descargas.

Vía | Reuters 

Más Información |  B.o.B se une a Taylor Swift en “Both of Us”


Escribe un comentario