Taylor Swift consigue con “Bad Blood” su 4º Top 1 en la Billboard Hot 100

Taylor Swift

No hace mucho se podía leer sobre Madonna diciendo que la próxima Princesa del Pop ya tenía nombre y apellidos y que ésta no era otra que Taylor Swift. Desde que la cantante se alejase de su amado country para zambullirse de lleno en el pop, los éxitos no han dejado de sucederse.

Su último single editado, ‘Bad Blood’, que ya os lo presentó aquí mi compañero Alex a primeros de la semana pasada, en su mezcla junto al rapero y cantautor Kendrick Lamar, ya ocupa el puesto nº1 de singles en Estados Unidos. Este nuevo logro de Taylor Swift se convierte en el cuarto nº1 conseguido en la Billboard Hot 100. Las tres canciones anteriores a ‘Bad Blood’ fueron ‘We Are Never Ever Getting Back Together’, ‘Shake it Off’ y ‘Blank Space’, consiguiendo sumar entre estas tres un total de catorce semanas en lo más alto de la lista.

Parte del éxito de este ‘Bad Blood’ muchos se lo atribuyen a la gran cantidad de estrellas que aparecen en su videoclip, consiguiendo en Youtube superar ya los 95 millones de reproducciones. Parece que queda claro que esta nueva fórmula adoptada por Taylor Swift es la fórmula del éxito correcta.


Escribe un comentario