Taylor Swift, Número 1 con “Shake It Off”

taylorswift

Taylor Swift ha llegado al puesto Número 1 de las listas de EEUU con el single “Shake It Off“, canción que ha vendido 544.000 copias durante su primera semana. La vocalista ya había tenido otro numero 1 en el Hot 100 en 2012 con ‘We Are Never Ever Getting Back Together’.

La conocida estrella del country pop acaba de anunciar que su próximo y esperado álbum llegará antes de que termine este año. Hace pocos días la exitosa cantante norteamericana compartió un intrigante vídeo en Instagram en el cual se la veía pulsando repetidamente el botón número 18 en un ascensor, y junto al vídeo incluía el mensaje: “Aquí va la primera pista…”.

En otros los lugares, Nicki Minaj ha pasado del puesto 39 al número d2 con su último single “Anaconda”, video que rompió el récord de Vevo para el estreno más visto de la historia después de haber acumulado 19,6 millones de visitas en sus primeras 24 horas online. En tanto, Meghan Trainor está en el puesto 3 con “All About That Bass”, Sam Smith cuarto con “Stay With Me”y Rude queda quinto con ‘Magic!’.

El Billboard Hot 100 top ten ha quedado así:

1. (-) Taylor Swift: ‘Shake It Off’
2. (39) Nicki Minaj: ‘Anaconda’
3. (2) Meghan Trainor: ‘All About That Bass’
4. (3) Sam Smith: ‘Stay With Me’
5. (1) MAGIC!: ‘Rude’
6. (8) Iggy Azalea ft. Rita Ora: ‘Black Widow’
7. (4) Ariana Grande ft. Zedd: ‘Break Free’
8. (9) Sia: ‘Chandelier’
9. (10) Jessie J, Ariana Grande & Nicki Minaj: ‘Bang Bang’
10. (6) Nico & Vinz: ‘Am I Wrong?’

Más Información | Lo nuevo de Taylor Swift se estrenará en pocos días
Via | DigitalSpy


Escribe un comentario