Tears for Fears anuncia fechas de gira y nuevo álbum

Tears For Fears 2016

La banda británica Tears for Fears anunció hace pocos días que ha reprogramado su próximo tour por Estados Unidos en otoño, y también reveló sus planes para continuar trabajando en su nuevo álbum, el primero desde el año 2004, con su anterior trabajo: ‘Everybody Loves a Happy Ending’.

El dúo integrado por Curt Smith y Roland Orzabal había anunciado una gira para este verano, que fue posteriormente suspendida en mayo debido a enfermedades familiares según informó un comunicado hace algunas semanas. La gira tuvo que ser totalmente reprogramada para el otoño, comenzando el 17 de septiembre en la ciudad de Goldendale, Washington (costa este) y que concluirá el 9 de octubre en la ciudad de San Diego, California (costa oeste).

En su reciente comunicado informaron: “Tears for Fears tiene el placer de anunciar que han sido reprogramados la mayor cantidad de conciertos que han sido posible y que habían sido suspendidos a principios de este año.”

El dúo británico también reveló que se encuentran trabajando intensamente en su primer disco de estudio en más de una década, un trabajo que planean lanzar para el próximo año a través del sello Warner Music.

Para finales de julio, Tears for Fears tienen programadas varias actuaciones en el Reino Unido, los primeros conciertos que el dúo realiza en su país en más de una década, dado que las últimas presentaciones en vivo en Inglaterra fueron en un concierto realizado en el Hammersmith Odeon de Londres en 2005. Tears for Fears participará en el festival Bestival el próximo 31 de de julio, una presentación que representa el primer concierto en un festival en el Reino Unido desde su última presentación en Live At Knebworth, en noviembre de 1990.

A lo largo de más de tres décadas de carrera, el dúo Tears for Fears ha vendido más de 30 millones de álbumes alrededor del mundo que incluyen 8 millones en los Estados Unidos.


Categorías

Comunicados, Giras

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario