Teenage Time Killer, el súper grupo de rock anuncia álbum para 2015

Teenage Time Killer

Desde los últimos meses Teenage Time Killer (TTK) está acumulando muchas expectativas, dado que para muchos este supergrupo se vislumbra como uno de los proyectos más ambiciosos y prometedores de los últimos años, sumando a algunos de los músicos más importantes de la escena del rock y el punk actual, contando con figuras del tamaño de Dave Grohl de Foo Fighters o de Corey Taylor de Slipknot entre sus colaboradores.

Este proyecto comenzó el año pasado, cuando Reed Mullin de Corrosion of Conformity tuvo la intención de formar un grupo nuevo, donde se mezclaran el hardcore punk más antiguo, el punk y el metal. Inicialmente la idea era solo tocar para entretenerse y generar material interesante del proceso creativo, pero Teenage Time Killer tomó una dimensión mayor sumando cada vez más interés por parte de grandes figuras de la música.

Actualmente el grupo se compone de varias figuras conocidas en el mundo de la música como el baterista Dave Grohl (Foo Fighters, Them Crooked Vultures y ex Nirvana), el cantante y guitarrista Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour), el cantante Keith Morris (Black Flag, Circle Jerks, Off!), el bajista Nick Oliveri (Queens of the Stone Age) y Jello Biafra (líder de Dead Kennedys). La novedad más reciente ha sido que TTK acaba de firmar contrato con el sello discográfico Rise Records y anuncian que lanzarán un álbum durante 2015.


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario