‘Tempest’, nuevo disco de Bob Dylan en septiembre

Bob Dylan

El músico vuelve con un nuevo disco en septiembre

Otro de los que regresa este año es Bob Dylan: el músico anunció que lanzará el álbum de estudio número 35 de su carrera el 11 de septiembre, a través de Columbia Records. El disco se titula ‘Tempest’ y contará con 10 nuevas canciones.

Bob Dylan, actualmente de gira en Francia, ha publicado cuatro álbumes de estudio desde 1997, siendo el más reciente “Together Through Life”, en 2009. Y aunque la Sony Music no ha dado más detalles sobre el nuevo trabajo, se sabe que el músico ha utilizado instrumentación mexicana en el mismo, de acuerdo con unas declaraciones recientes de uno de sus colaboradores, el músico hispano David Hidalgo de la banda Los Lobos.

Además de ser miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, varios premios avalan su sólida y extensa carrera, entre ellos, numerosos Grammy, un Óscar de la Academia de cine de Hollywood, el Premio de Música Polar (considerado el “nobel de la música”) y el Príncipe de Asturias de las Artes, que recibió en 2007.

Vía | Terra

Más Información |  Bob Dylan, el as en la manga del FIB


Categorías

Actualidad
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario