Thalía, Número 1 latino en Billboard

La cantante mexicana Thalía regresa esta semana a las listas de Billboard tras una larga ausencia con el debut en la primera posición de los Latin Albums de su nuevo disco ‘Habítame siempre‘, que incluye colaboraciones con Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Michael Bublé y Prince Royce, entre otros, después de una ausencia de 3 años desde su álbum ‘Primera fila‘.

En el segundo lugar aparece otro debut, esta vez el del reggeatonero boricua Tito El Bambino con ‘Invicto’, mientras que en el tercer lugar debuta la colección de éxitos titulada simplemente “#1s” del bachatero de origen dominicano Prince Royce.

En el cuarto lugar, bajando desde el primero, se coloca el disco ‘The King Stays: Sold Out at Madison Square Garden’, de otro bachatero, Romeo Santos, que fue grabado en vivo en ese famoso teatro, en tanto que Alejandro Sanz cae una posición, de la cuarta a la quinta, con su último disco ‘La música no se toca’.

Vía | EFE

 

Más Información | Thalía vuelve con ‘Primera Fila’


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario