‘The Beatles, 50 aniversario’: imágenes inéditas de los grandes de Liverpool

 

Treinta y cinco fotografías que nunca hasta ahora han salido de Londres componen la exposición “The Beatles, 50 aniversario“, que se inauguró en la sala Conde Rodezno de Pamplona (norte) el viernes pasado.

Son imágenes en blanco y negro que hacen un recorrido desde el nacimiento del grupo en 1962 hasta 1969, año en el que realizaron su último directo en la azotea de su discográfica, Apple Records, momento que también se recoge en una fotografía incluida en la exposición y que es parte de la historia de la música.

The Beatles, 50 aniversario” ofrece una cara distinta de los componentes del grupo, ya que tanto Ringo Starr como George Harrison, Paul McCartney y John Lennon aparecen en distintas instantáneas en conciertos y en platós de televisión de diferentes países o recibiendo premios.


Actitudes relajadas como un baño en las playas de Miami, un café en Estocolmo o una partida de cartas forman parte también de las imágenes que muestra esta exposición, así como recibimientos multitudinarios del grupo en Londres o a McCartney y Mick Jagger compartiendo un vagón de tren.

Vía | EFE

 

Más Información | Los Beatles, los más vendedores de singles en el Reino Unido


Escribe un comentario