The Cult estrenó el video de “Honey From A Knife”

Tras el single “For the Animals”, que fue el primero de su nuevo disco ‘Choice of Weapon’, ahora The Cult nos presenta su nuevo video, para el tema “Honey From A Knife“, también incluido en este noveno álbum del grupo que fue grabado en estudios de New York City y Los Angeles y lanzado en mayo de este año.

Bob Rock fue el productor del trabajo, algo que no ocurría desde 2001 cuando lanzaron ‘Beyond Good and Evil’. El material contiene 10 canciones en total y es una vuelta al sonido de discos emblemáticos como ‘Electric’ o Sonic Temple’, dejando de lado esos extraños experimentos oscuros que han hecho en los últimos años.

Ian Astbury, el experimentado vocalista, explicó que este neuvo disco “atraviesa un oscuro período autodestructivo de mi vida, en el que definitivamente perdí el rumbo”. El músico dijo además que hubo un momento de su vida donde perdió la visión de a dónde iba y no tenía idea de dónde estaba. “Se trata de salir de eso”.

Más Información |  “For the Animals”: The Cult vuelve a rockear


Categorías

Rock

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario