The Eagles darán un concierto en Madrid

The Eagles

El Palacio de Los Deportes será testigo, el próximo 21 de julio del 2009, del concierto que ofrecerá el grupo de rock clásico norteamericano The Eagles, como parte de una gira que los llevará por distintas ciudades del mundo.

Esta será su única presentación en la península ibérica, de modo que han prometido repasar todos los éxitos de su longeva trayectoria así como los temas más significativos de su último disco Long Road Out To Eden (2007).

El día de hoy se ponen a la venta las entradas, con precios que oscilan entre los 55 y los 70 euros + gastos de distribución.
Estas pueden ser adquiridas a través de Servicaixa.com, El Corte Inglés, Tick Tack Ticket, Livenation.es y en las oficinas de Halcón Viajes.

Vía | The Eagles


4 comentarios

  1.   ALEJANDRO PALOMINO dijo

    SOBRE TODO, PARA LOS QUE TENEMOS MÁS DE 40 AÑOS Y SOMOS MELÓMANOS, SON ÚNICOS, POR SUS CANCIONES MELODIOSAS, SUS BALADAS Y SUS SOLOS DE GUITARRA DE 3 DE SUS COMPONENTES. HAY QUE IR A VERLOS Y DISFRUTAR, ES UNA OPORTUNIDAD QUE NO HAY QUE DESAPROVECHAR … ALLÍ NOS VEREMOS, EN UNA CIUDAD MARAVILLOSA EN LA QUE A LOS ANDALUCES, AL MENOS, SOMOS MUY BIEN RECIBIDOS.
    DESDE MÁLAGA, UN SALUDO A TODOS LOS QUE SIENTEN QUE SIN MÚSICA NO HAY VIDA… AH, Y SALUDOS ESPECIALES A LOS NACIDOS EN MI CIUDAD DE LUCENA (CÓRDOBA), ¡ HASTA SIEMPRE…!

  2.   adriana garcia dijo

    YA COMPRE ENTRADAS,NO SE CON QUIEN???PERO TENGO 2
    LOS ESCUCHO DESDE AQUEL HOTEL CALIFORNIA,SI HABRE BAILADOOOO!!
    ESOS LENTOS QUE VUELVANNN!!!
    VIVO EN MADRID Y LOS ESCUCHO A MENUDO,EN EL CENTRO COMERCIAL DONDE TRABAJO PASAN SUS NUEVOS TEMAS
    TENGO MAS DE CUARENTA CLAROOOOOO

  3.   myriam dijo

    hola,yo no tngo 40 pero si 35 y muero xellos ,pero xproblemas d enfermedad no puedo hacistir a los conciertos espero q todos los q concurran los disfrutn como locos como lo haria yo , y m dediqen; mi tema obiamnt ¨hotel california¨,con el cual m bsaron xprimra vez ,ja ,q epocas cuando existian los lentos,q vuelvanesos lentos xfaaaaaa, ja q todos los q valleis lo disfrutessss ,xsiempre ¨the eagles¨

  4.   ALEJANDRO PALOMINO dijo

    HOLA DE NUEVO, YA FALTA MENOS PARA EL CONCIERTO DE ” LOS ÁGUILAS DE ESTADOS UNIDOS “, AÚN RECUERDO LOS SALTOS QUE PEGABA BAILANDO SU CLÁSICO ” HOTEL CALIFORNIA “, EL PEAZO DE BALADA DE ” I´ CAN´T TELL YOU WHY ” O LOS 3 SOLOS DE GUITARRA ELÉCTRICA DEL ÁLBUM – THE LONG RUN – EN LA CANCIÓN ” KING OF HOLLYWOOD ” QUE SIEMPRE QUE LA OIGO ME EMOCIONA COMO LA 1ª VEZ, SERÍA UNA PASADA QUE LA TOCARAN EN EL CONCIERTO DE JULIO. VOY (D.M.) CON MIS 2 MEJORES AMIGOS ÍNTIMOS, PARA PASARLO PIPA, SE UNIRÁ NUESTRA AMISTAD CON NUESTRAS 3 CIUDADES DONDE VIVIMOS : MADRID, LUCENA Y MÁLAGA, PERO CON UN SÓLO GENTILICIO, LOS 3 SOMOS LUCENTINOS Y BIEN NACIDOS. ¡ QUE TODOS LO PASEMOS BIEN ! , EN EL PALACIO DE DEPORTES NOS VEREMOS … ¡ HASTA SIEMPRE, MELÓMANOS ! …

Escribe un comentario