The Felice Brothers solicitan ayuda a sus fans

La banda de folk-rock americano The Felice Brothers han pedido ayuda a todos sus fans  a través de su página web para mitigar una serie de desgracias que últimamente han asolado a la banda.

En concreto han registrado de forma casera un total de veinte canciones, ocho de ellas versiones de temas  tradicionales estadounidenses, y las han puesto a la venta por un precio mínimo de cinco dólares, Aunque si lo deseas y tú intención es ayudar a la banda, puedes pagar lo que creas oportuno por este doble que ha recibido el explícito título de “God Bless You Amigo”.

Según un comunicado del propio grupo todo lo recaudado por la venta de este doble servirá para comprar un nuevo vehículo para la gira y grabar el que deberá ser el nuevo trabajo, ahora sí,  oficial de la banda.

Por cierto que en el mismo comunicado se hacen eco de la serie de desgracias que últimamente les ha perseguido, como por ejemplo la destrucción de su casa por un huracán; su caravana de gira tuvo que ser sacrificada como un caballo en algún lugar de Vermont; el guitarrista hospitalizado por una afección cutánea, y todos sus amplificadores chisporrotearon hasta la muerte en uno de sus ensayos.

Fuente – Mondosonoro


Escribe un comentario