The Killers… ¿con problemas internos?

The Killers

El cuarteto de Las Vegas estaría atravesando una etapa difícil internamente: una revista ha publicado que el estar continuamente de gira les ha generado tal presión, que no soportan ni cruzarse por los pasillos…

Durante los últimos 7 años, los integrantes de The Killers casi no han descansado debido a las numerosas presentaciones y giras que han ofrecido a sus seguidores y, por lo que se dice, parece que pasar tanto tiempo juntos se ha vuelto algo más que incómodo.

Están hartos. No se han tomado un descanso prácticamente desde que se formaron y tanta actividad está empezando a pasarles factura.
Al principio todos eran muy buenos amigos… pero ahora se les ve como si fueran extraños o no se conocieran… casi ni se dirigen la mirada
”, comentó una fuente cercana al grupo.

Brandon intenta hacer las paces, pero cuando él no está de humor todos los demás se descarrilan. Ellos piensan que tomar un descanso podría dañar su carrera… no encuentran una salida y no quieren separarse”, agregó.

Esta información contrasta directamente con otra que salió casi de manera paralela, en la que un representante de la banda decía que ‘todo estaba bien’ internamente.

Vía | The Mirror


Un comentario

  1.   wilsk8emovans dijo

    por mi que se separe esa mierda

Escribe un comentario