The Killers: “bajaremos a Led Zeppelin y a Nirvana de sus pedestales”

The Killers - Brandon Flowers

Brandon Flowers, cantante y líder del cuarteto de Las Vegas (que por cierto se encuentra de gira por Norteamérica), declaró para un conocido medio digital que aprovecharán sus presentaciones para obtener el éxito y popularidad que tienen en el Reino Unido, aunque sabe que primero tendrán que lidiar con los prejuicios de la prensa…

Hemos tenido una enorme repercusión en Inglaterra… es algo que nunca entenderé cómo pasó pero que es excelente. Pero aquí en América la gente está tan obsesionada con Led Zeppelin o Nirvana… con ese tipo de bandas… que no le dan oportunidad a otras agrupaciones”, explicó.

Y no sólo somos nosotros. Hay un gran número de grupos que han pasado desapercibidos o no lograron el éxito debido a la influencia de aquellos que hemos puesto sobre un pedestal.
Estoy cansado de esto… quisiera bajarlos de allí… y a la gente no le gusta esa actitud. Es como si nadie creyera que sea posible estar a su nivel
”, continuó.

No importa cuántas buenas canciones escribamos o cuántas presentaciones se ofrezcan… nosotros estamos acercándonos lentamente. Con el Day And Age hemos dado un paso en esa dirección, pero todavía estamos muy lejos de alcanzar el reconocimiento del que gozamos en Europa”, agregó.

Vía | NME


Escribe un comentario