The Killers en Buenos Aires ante 25 mil personas

The Killers se presentaron en Buenos Aires ante más de 25 mil personas, donde presentaron su cuarto álbum ‘Battle Born’ en el estadio de GEBA. La agrupación liderada por Brandon Flowers brindó un show de una hora y media, que a muchos les pareció escaso aunque hayan tocado 16 temas.

Todo comenzó con los hits “Mr. Brightside” (que vemos en el video) y “Spaceman” y luego siguieron otros conocidos como “Smile Like You Mean It”, “Human”, “Somebody Told Me” o “For Reasons Unknown”. El tema que eligieron para terminar el recital fue “When You Were Young”, de su segundo disco ‘Sam’s Town”. Cabe destacar que el sonido le jugó una mala pasado a los de Las Vegas, ya que en el estadio al aire libre todo sonó bajo y sin matices.

Más tarde, a través de su cuenta en Twitter, la banda publicó una foto donde se muestra a Flowers preparándose un ‘choripán’, típico alimento argentino, y allí tuitearon: “Chorizo en la Av. Rafael Obligado. Vamos a extrañar Bueno Aires, estuvieron genial esta noche”.

Lo último que habíamos visto de ellos fue el clip de “Here With Me”, que fue dirigido por Tim Burton, y contaba con la la participación de la actriz Winona Ryder. El tema está incluido en su último trabajo ‘Battle Born’, editado en septiembre de 2012. Recordemos que la banda fue confirmada como acto principal del festival T in the Park de 2013, junto a Rihanna y Mumford & Sons.

‘Battle Born’ (Nacido para la Batalla) era el apodo que tiene su estudio de grabación de Nevada, pero que en el fondo, todo los norteamericanos en su condición de inmigrantes podrían identificarse con esa frase. El trabajo fue producido por Stuart Price, Steve Lillywhite, Damian Taylor y Brendan O’Brien.

Más Información – “Here With Me”: The Killers se juntan con Tim Burton


Escribe un comentario