The Killers: “Le debemos todo esto al desempleo”

The Killers

Los integrantes de este cuarteto de Las Vegas han revelado que la razón principal del éxito que ahora disfrutan es, paradójicamente, la debacle económica que aquejara a los Estados Unidos después del incidente del 9/11.

Luego de que los terroristas atacaran el World Trade Center de New York, a muchos les resultó casi imposible encontrar un trabajo. The Killers se había formado por esos días y, gracias a que los cuatro se encontraban desempleados, ocuparon todas sus energías y tiempo libre en hacer música.

Nuestra primera llamada telefónica fue justo antes del 9/11, y empezamos a practicar por esos días. Fui despedido del trabajo en donde estaba porque el negocio no iba bien.
Después de ese terrible evento era virtualmente imposible encontrar un empleo… pude sobrevivir gracias a que me las arreglé para alimentarme de sopa de fideos.
No fue nada gracioso, pero en realidad era una bendición disfrazada, pues me permitió pasar un buen tiempo escribiendo canciones, trabajando ideas y pensando en el nombre y la línea musical del grupo
”, comentó Brandon Flowers.

Vía | NME


Escribe un comentario