“The Lovers Are Losing”: Nuevo tema de Keane

Keane

Veníamos hablando en entradas anteriores sobre el nuevo tema de Keane, “spiralling”, así como de que el primer sencillo oficial del grupo finalmente sería el título “the lovers are losing”.

Pues bien, hace un par de días la banda se hizo presente en un estudio de la BBC para hablar de su nuevo disco, Perfect Symmetry. A parte de dar algunos detalles del mismo -que por cierto, estará entre nosotros la tercera semana de octubre– interpretaron tres canciones y una de ellas, era precisamente la que será su primer single “the lovers are losing”.

Afortunadamente, algunos de los oyentes tuvieron a bien grabar el programa y compartir la canción con el mundo:

 

Personalmente, me gustó mucho más “spiralling”.

Vía | BBC


Un comentario

  1.   ARGENIS dijo

    WOOOO…. LA VERDAD ESTOY MARAVILLADO CON ESTE TRIO. LA ESPERA DEL NUEVO DISCO ES EMOCIONANTE PARA LOS QUE ADMIRAMOS SU MUSICA DESDE ANTES DE HOPES AND FEARS … ESPERABAN 1 CAMBIO RADICAL? SERA 1 DISCO QUE ROMPERA RECORDS … TIM ERES 1 GENIO, TOM TU VOZ… WOOW… RICHARD TU BATERIA .. “Spiralling”, 1 CANCION INOVADORA MUY BUENA MUY DIFERENTE AL SONIDO DE KEANE E TODO LO DE ANTES,EXELENTE CANCION.“The Lovers Are Losing”LA CARTA DE PRESENTACION DE EL TERSER DISCO 1 MEGA CANCION QUE ESTOY SEGURO QUE LLEGARA AL NUMERO 1 DESDE OCTUBRE EN SU LANZAMIENTO NO ME CANSO DE ESCUCHARLA NO QUISIERON ARRIESGAR MUCHO COMO Spiralling SE ESCUCHA A 1 TOM MAS MADURO Y LA BATACA FUERTE COMO SIEMPRE Y LAS MARAVILLAS DE TIM … UNOS VERDADEROS GENIOS,SIN GUITARRA –

Escribe un comentario