The Offspring: ¿nuevo álbum en el 2010?

The Offspring

A punto de salir de gira -a mediados de julio- por Norteamérica para luego presentarse a lo largo de Europa durante el resto del verano, los Offspring parecen dispuestos a echar mano de su antiguo material con miras a empezar los trabajos de  su siguiente producción discográfica.

Kevin ‘Noodles’ Wasserman, su guitarrista, comentó hace poco que Dexter Holland, el líder del grupo, se había reunido con el productor Bob Rock (Metallica, Mötley Crüe, Aerosmith, etc.) para iniciar un ‘bosquejo‘ del que será el sucesor del Rise and Fall, Rage and Grace (2008).

Ambos estuvieron revisando un par de cosas que dejamos pendientes en nuestro disco anterior… canciones que no entraron como ‘splinter’ o ‘conspiracy of one’… para ver si desde allí se podía sacar una idea sobre la que empezar a trabajar”, comentó.

Sin embargo, todo indica que los seguidores de esta agrupación tendrán que esperar -por lo menos- hasta el próximo año para escuchar el nuevo material…

A nosotros nos gustaría tenerlo terminado para el próximo año… pues no creo que entremos a los estudios hasta el mes de enero, cuando terminemos la gira. Además, será casi imposible crear algo nuevo mientras estamos viajando… es algo muy difícil… casi nunca sucede”, agregó.

Vía | Billboard


Escribe un comentario