The Offspring buscan la radio en “Cruising California (Bumpin’ In My Trunk)”

Los californianos The Offspring nos siguen presentando temas de su próximo disco ‘Days Go By‘, en este caso es para el single “Cruising California (Bumpin’ In My Trunk)”, un tema popero que busca impactar en las radios comerciales por su ritmo contagioso y pegadizo, aunque dista mucho del sonido que esperarían los seguidores más duros del grupo (aquellos de la old school).

‘Days Go By‘ se lanzará este verano boreal, aunque sin fecha concreta de edición. Se trata del primer trabajo desde ‘Rise And Fall, Rage And Grace’ de 2008 y será también el primero con su nuevo baterista Pete Parada. El material contiene 12 temas y fue producido por el reconocido Bob Rock (Metallica/The Cult/Lostprophets). Ya habíamos visto un trailer de avance de este nuevo material.

Recordemos que la banda iniciará una gira también en verano, que incluirá paradas importantes como la del Festival Rock In Rio de Portugal.

Más Información | The Offspring vuelven con ‘Days Go By’


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario