‘The Paradigm Shift’ será el nuevo álbum que Korn lanzará en octubre

Esta semana, la legendaria banda de nu metal Korn, anunció que lanzará su nuevo álbum a principios del próximo mes de octubre. El undécimo álbum de los Korn se llamará ‘The Paradigm Shift’ (El cambio paradigmático) y supondrá el regreso luego de ocho años de ausencia del guitarrista Brian ‘Head’ Welch, miembro fundador de esta banda.

Luego de experimentar con la música electrónica en su último álbum, ‘The Path of Totality’ (2011), producido por Skrillex, Korn vuelve con la novedad del regreso de Welch a la banda, lo que supone un reencuentro con sus raíces más metaleras. El mismo Welch opinaba sobre la producción del nuevo disco: “El producto final es realmente una buena mezcla del viejo Korn con nuevos elementos. Tiene un sonido 2013, fresco y renovado. Tanto las melodías, como las letras y coros alcanzaron un nuevo nivel de producción en este disco. Puedo decir que este es mi álbum favorito de Korn”.

El nuevo álbum contará con la producción del consagrado Don Gilmore, conocido por sus colaboraciones con Linkin Park (The Hybrid Theory), Bullet for My Valentine (Fever, Temper Temper), Good Charlotte y Lacuna Coil. El álbum contendrá quince temas y será editado por el sello Caroline Records el próximo 1 de octubre.

Más información – Korn, el vídeo de “Chaos Lives In Everything”
Fuente – Billboard


Categorías

Actualidad, Metal

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario