The Police dice adiós en Nueva York

The Police

Sting y The Police se despiden dentro de unas horas en el mítico Madison Square Garden, tres décadas después de la salida de su primer disco y habiéndose consagrado como uno de los grupos más sólidos y exitosos de todos los tiempos.

Quienes nos sorprendieran a principios de 1978 con el inusitado hit “roxanne”, anunciaron cuando comenzaban esta gira de reunión que su último concierto como grupo se llevaría a cabo en la Gran Manzana y que luego del mismo, dirían adiós definitivamente.

La mítica banda inglesa, ganadora de seis premios Grammy, tendrá como invitados en el escenario a los también veteranos B-52.
Las entradas para este concierto final han fluctuado entre 150 y 5000 dólares, precio este último del que se dice te da derecho a asistir a una prueba de sonido previa a la presentación y a una posterior cena para dos personas.

Será una despedida más que nostálgica, en la que se espera que Sting y The Police ofrezcan a sus seguidores norteamericanos un completo recorrido por los temas más interesantes de su corta discografía.

Vía | EFE


Escribe un comentario