The Police Vuelve

The Police como no hablar de esta gran banda inglesa, que el año pasado ha vuelto a juntarse para asombro de todos los fanas en el mundo, recordemos un poco el estilo particular de The Police que fue los que los hizo famosos, fueron los pioneros en el soft rock y new wave, con toques reggae y jazz. Formándose por primera vez en 1977 y tocaron oficialmente hasta marzo de 1984 (nunca emitieron un comunicado sobre su disolución). En el momento de su separación, era el grupo más popular y con más ventas del mundo, pero en el 2007 sin previo aviso volvieron a juntarse.

police

Este año ya tienen una gira que cumplir que los hará pasar por mas 20 países de todo el mundo, volviendo a reencontrase con sus fans viejos y nuevos, todas las generaciones, padres, hijo y nietos, ansiosos por ver por segunda o por primera vez a su banda preferida.
Como fue la reunión, A comienzos del 2007 se comenzaron a correr rumores que se volverían a juntar para conmemorar los 30 años de su primer “single”, que se llevarían a cabo en la ceremonia de los Grammys, abriendo la misma con el  grito de “Somos The Police, estamos de vuelta” para continuar tocando.
En los meses siguientes anunciaron una gira mundial que terminara a mediados del 2008.


Escribe un comentario