“The Pop Kids”: Primer single de lo nuevo de Pet Shop Boys

The Pop Kids es el primer single de Super, lo nuevo de Pet Shop Boys

‘The Pop Kids’, primer single de ‘Super’, el nuevo álbum de los británicos Pet Shop Boys, ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming habituales. La descarga de ‘The Pop Kids’ será gratuita para todos los que pre-compren ‘Super’ en iTunes, así que los que todavía tuviesen dudas tras escuchar aquel adelanto que conocimos el pasado mes de enero, ‘The Inner Sactum’, podrán lanzarse con toda tranquilidad a por este nuevo álbum.

La edición física de ‘The Pop Kids’ incluirá remixes, la cara B ‘In Bits’ y la revisión de ‘One-hit Wonder’

Con ‘The Pop Kids’ Pet Shop Boys se van de viaje a los años 90, recordando aquella época en la que lo único que nos importaba era la música y la noche. ¿El “juernes”? Antes empezaba el miércoles. Con semejante momento remember, la producción del tema consigue ir acorde a la canción. Si bien en las primeras escuchas no tiene pinta de ser uno de esos hits PSB que todos conocemos, el estribillo se te pega de una y las ganas de bailar te llegan nada más empezar la canción.

Será que tengo a Pet Shop Boys tan idealizados después de tantos años de carrera que siempre espero mucho más de ellos. Con ‘The Inner Sactum’ te quedabas con ganas de los estribillos pegadizos de PSB y con ‘The Pop Kids’ casi que acabas esperando ese lado bailón más excesivo de ‘The Inner Sactum’. ¿Solución? Escuchas las dos canciones seguidas. Que quede claro que esto está lejos de ser una crítica destructiva. Esto va más por el mero romanticismo, echando de menos aquellas producciones que sonaban gigantescas, como las de ‘It’s a sin’ o ‘Can You Forgive Her?’, por ejemplo.

La edición física de ‘The Pop Kids’ saldrá a la venta hasta el próximo 18 de marzo, edición que incluirá remixes de Stuart Price y Pet Shop Boys -uno de los remixes incluye una estrofa adicional en la que PSB “traen al presente la historia de los Pop Kids”. También se incluyen la cara B ‘In Bits’, producida por Stuart Price y la revisión del tema de 1981 ‘One-hit Wonder’. ‘Super’ saldrá a la venta el día 1 de abril. Ya no queda nada.


2 comentarios

  1.   Galo Geovanny Garay dijo

    Felicitaciones a Tailor que canta muy bien y se sincroniza con la música 🙂 😉 😀

  2.   kevin Narvaez.... dijo

    MuY bN MUiCa dE “The Pop Kids”……..

Escribe un comentario