The Prodigy resta importancia al Mercury Prize

The Prodigy

El grupo ‘dance’ inglés quedó fuera este año de la lista de los 12 nominados para llevarse el premio musical Mercury Prize, que tiene a Kasabian, Bat For Lashes y The Horrors como sus principales candidatos.

Pero el compositor-teclista Liam Howlett ha desdeñado este reconocimiento al afirmar que no tiene validez pues el ganador es seleccionado ‘a dedo’…

No tiene nada que ver con el público, sino con un panel de gente que siempre opta por la cosa más extraña… un reconocimiento así, nueve de diez veces, suele ser votado por aquellos que quieren sentirse importantes dentro del mercado musical”, opinó.

No obstante su punto de vista, Liam cree firmemente que el último disco de The Prodigy, Invaders Must Die, debió haberse incluido en la lista de los 12.

Pienso que lo más importante para The Prodigy como banda, sin importar el puesto que ocupes en los rankings, o cuantas veces se toque en las radios, o cuantos premios obtengas, es saber que hemos hecho el mejor álbum que pudimos”, añadió el vocalista-bailarín Keith Flint

Vía | BBC


Escribe un comentario