The Rakes: “Lady GaGa es una escoria”

Lady GaGa

Las críticas contra esta cantante norteamericana ya no solamente apuntan al ‘dolor de muelas’ que uno siente al escucharla: también denuncian su atrevido estilo de vestir, tal y como se ha encargado de hacer público el vocalista de la banda inglesa The Rakes.

Alex Donohoe, en entrevista para un medio local, arremetió contra la autora de “poker face” diciendo que prefiere mil veces ver y escuchar a Leona Lewis:

No soporto a Lady GaGa. Ella está, básicamente, vendiendo basura a los jóvenes. En mi opinión canta pésimo y es realmente fea. La odio.
Leona Lewis parece tranquila pero es mucho mejor. Tiene criterio, bonita piel y sabe cantar, mientras Lady GaGa es una escoria y se viste como una prostituta
”.

Klang, el nuevo disco de la banda, será lanzado la próxima semana.

Vía | The Daily Star


2 comentarios

  1.   abraham dijo

    the rakes?.. que idiotess oseaa nunca en mi vidaa avia oido esoo … lady gaga es mejor ya todo mundo le tiene envidiaa poirque tiene buena musica yy pegaa con fueza.. subio rapido a la famaa.. xq tiene talentoo y tu?… noo obviooooooooo
    lady gaga te amoooooooo

  2.   godistv dijo

    Joder abrahan. Te voy a contar algo. No todo lo que vende tiene porque ser bueno. Lady Gaga carece de muchas cosas y una de ellas precisamente es la originalidad. Mucho tiempo, antes que esta niñata que va de “progre”, ya existía este estilo musical, esas vestimentas y esa forma de bailar. El “rigiton”, ya que tu te basas en que tiene que ser buena porque vende mucho, es la ostia entonces. Y no sé lo que sabrás tu de música pero básicamente es una caja de ritmos simulando un bombo y un platillo de una batería… Tu dices que tiene “buena música”. La “buena música” es un tema ya objetivo. Inpendientemente de que te guste o no, la buena música (haciendo referencia al mundo de la música más popular) es la que está compuesta con instrumentos reales, sintetizadores analógicos (complejos por cierto, ), no mediante un ordenador y un secuenciador de cajas de ritmos y por encima unas quintas de guitarra que no pasan del quinto traste en todo el disco.
    ¿Qué te apuestas a que de esta chica en 5 años no vamos a saber nada de ella?. Esta pregunta hace referencia a la frase “subir rápido a la fama”. Los grupos o cantantes que sacan un disco y a la fuerza (porque es a la fuerza, porque te lo imponen), tienen los días contados, son efímeros.
    Ya hay demasiados grupos buenos, como por ejemplo Radiohead (llevan años, cosa que nunca va a poder decir estar ¿mujer?) como para tener que oir en boca de ella algo que ya es mas de lo mismo.

    P.D: lo mismo se lo aplico a Kate Perry.

Escribe un comentario