“The Rolling Stones In Mono”: una reedición como nunca antes

The Rolling Stones In Mono

Próximamente se editará ‘The Rolling Stones In Mono’, una vasta retrospectiva que captura las primeras grabaciones realizadas por los Rolling Stones en el inicio de su carrera discográfica.

Estas grabaciones han sido especialmente remasterizadas para incluirse en una caja de coleccionista (boxset) que será lanzada el próximo mes de septiembre: ‘The Rolling Stones In Mono’. Esta caja hace un recorrido discográfico de la primera época del trabajo de los Stones, comenzado con su álbum debut autotitulado ‘The Rolling Stone’ de abril de 1964.

Según el comunicado de prensa, los álbumes de la primera década de la historia discográfica de los Stones han sido nuevamente remasterizados con una fidelidad sin precedentes y desde sus propias fuentes originales de sonido monofónico. El boxset contiene históricos registros que incluyen las grabaciones claves tanto de versiones norteamericanas como británicas de su original catálogo de principios de la década de 1960. Todas las grabaciones han sido remasterizadas en el legendario estudio londinense de Abbey Road, bajo la supervisión del ingeniero de sonido Sean Magee. La impresión en vinilo de 180 gramos fue especialmente realizada por la empresa checa GZ Media.

Como agregado la nueva compilación reúne, además de los álbumes, un inédito álbum denominado ‘Stray Cats’ que compila singles de caras B y rarezas de la época del sello ABKCO Records, que han sido totalmente restauradas en sonido monofónico por primera vez en la historia. El compilado ‘Stray Cats’ está disponible exclusivamente en el boxset y se presenta en formato vinilo impreso sobre 2 LPs.

La colección ‘The Rolling Stones In Mono’ saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre en dos formatos de boxset: uno contendrá un juego de 15 CDs y otro que presentará una caja de vinilos de 16 LPs, ambas en edición limitada. Los álbumes sueltos de estas versiones mono serán reeditados en CD y vinilo a una fecha a confirmar durante 2017.


Categorías

Lanzamientos, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario