The Shins consiguen entrar en nuestra lista de ventas

The Shins

El grupo de pop encabezado por James Mercer, The Shins, logran colarse en la lista española de álbumes de Promusicae. Port of Morrow es una de las entradas destacadas, llegando al puesto 48. En Estados Unidos se prevé que sea top 3 en el Billboard, mientras en Reino Unido ha sido número 11.

En el número 1 continúa Wrecking Ball de Bruce Springsteen, aunque la noticia de la semana viene de mano de Emeli Sandé, que pasa con Our Version of Events del puesto 87 al puesto 19 tras su actuación en Madrid e interpretación en acústico de “Heaven” en El Hormiguero. Este tema además aparece en el top 23 de singles, donde la entrada más fuerte es “Girl Gone Wild” de Madonna en el 7.

Volviendo a álbumes, remonta Bebe con Un pokito de rocanrol subiendo del 93 al 74 cuando parecía que iba a desaparecer de la lista; y también Lana del Rey, que tras unas semanas de bajón pasa del puesto 20 al puesto 13 con su álbum de debut. En singles tiene “Video Games” en el 44 y “Born to Die” en el 47. Ninguna de las dos está siendo apoyada por la radio.

El resto de entradas queda como sigue:

7 Rubén Pozo / Lo que más
37 Doctor Deseo / Al amanecer seguir soñando
56 Lila Downs / Pecados y milagros
91 Esperanza Spalding / Radio Music Society

Fuente – Jenesaispop

Más información – The Shins – Port Of Morrow (2012)


Escribe un comentario