The Smashing Pumpkins darán un concierto sorpresa este jueves en Madrid

The Smashing Pumpkins, una de las grandes formaciones del rock de los noventa, dará este jueves un concierto sorpresa, “único y exclusivo” en la Sala Arena de Madrid. La banda liderada por Billy Corgan celebrará el show ante un aforo limitado, en el que podrán estar aquellos fans que consigan hacerse con una de las entradas que se pondrán a la venta este martes a las 10 horas, con un coste de 25 euros.

El último concierto de The Smashing Pumpkins en Madrid fue el pasado 7 de diciembre donde congregaron a más de 2.500 nostálgicos del rock de los 90 y de uno de sus grandes discos, ‘Mellon Collie and The Infinite Sadness’. De la formación original de la banda sólo se mantiene el líder Billy Corgan. La nueva formación que presentaron a finales del año pasado incluye al guitarrista Jeff Schroeder, la bajista Nicole Fiorentino y el batería Mike Byrne.

El concierto promete ser un amalgama de  clásicos, temas más oscuros y canciones de su último trabajo, “Oceania“, que saldrá a la venta el próximo 19 de junio, octavo disco de estudio de la banda.

Fuente – lainformacion

Más información – ‘Oceania’: Smashing Pumpkins regresan al formato tradicional


Escribe un comentario