¿The Smiths en el Glastonbury?

Como te comentabamos con anterioridad las posibilidades de ver reunidos a The Smiths es bastante lejana, sin embargo siguen habiendo rumores en todas las direcciones desde hace mucho.

Sin embargo desde ayer el eco se ha convertido en griterío ensodecedor cuando diversos medios británicos, alguno tan serio como The Guardian, hablan directamente de que el grupo podría haber firmado su presencia en Glanstonbury 2013.

Según esos mismos rumores “la banda que jamás volvería a a reunirse” habría aceptado hacerlo para dar cuatro conciertos, uno de los cuales sería el del festival británico por excelencia (por el momento en estas informaciones no ha salido el nombre ninguno de los grandes festivales españoles).  Y en la rumorología general dos versiones: la que afirma que los cuatro miembros de la banda se subirían al escenario y aquellla otra según la cual Mike Joyce no habría confirmado su presencia.

Y más datos que apuntan a posibles destinos para esa reunión: Coachella, que ya pagó varios millones de dólares para hacer posible la reunión de un grupo mucho menor como Cocteau Twins, apunta que su edición de 2013 será total y absolutamente vegetariana, condición imprescindible para tener a Morrissey en el cartel.

El cantante preguntado al respecto reconoció la oferta de reunión aunque hubo algo en ella que pareció no sentarle del todo bien: “La organización dejó claro que no exigían la presencia del bajista o el batería de los Smiths… Lo que yo creo que de algún modo estaba diciendo algo”.

Más información – Morrissey dijo no a los Killers y a un Coachella vegetariano

Fuente – Mondosonoro


Categorías

Actuaciones

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario