The Stooges, con material inédito

stooges

La banda en la que empezase su carrera Iggy Pop, volverá a los estudios de grabación con el único fin de imprimir en CD un puñado de viejas canciones nunca grabadas.

La Iguana ya se reunió con James Williamson, guitarrista de The Stooges, y ambos prometieron hacer un disco con las canciones de la última época, que solo tocaron arriba de los escenarios.

Con Williamson, el grupo grabó el tercer disco, Raw Power, que se destacó en la historia de The Stooges por la energía conseguida. En dicho álbum, el cantante y Williamson trabajaron codo a codo en los arreglos y composiciones de todos los temas.

Si bien no está confirmado, algunas fuentes sostienen que Iggy incluirá también piezas compuestas por Ron Asheton, primer guitarrista y bajista que tuvo la banda, fallecido el 7 de enero de este año.

Para terminar, también cabe señalar que The Stooges estarán celebrando el 2 y 3 de mayo un nuevo aniversario del popular sello inglés All Tomorrow’s Parties, brindando un recital en el Hammersmith Apollo de Londres.


Escribe un comentario