The Strokes: nuevo álbum para septiembre

The Strokes

Los seguidores de esta talentosa banda norteamericana, ansiosos de nuevo material, no tendrán que esperar mucho más para escucharlo.
De acuerdo a unas recientes declaraciones emitidas por Julian Casablancas, el quinteto lanzará su siguiente trabajo discográfico en el mes de septiembre y, un mes antes, estrenará sus nuevas canciones en el festival Lollapalooza

Estamos recibiendo las ofertas más increíbles de toda nuestra carrera… esto se siente especialmente bien, porque recuerdo a muchos escribiendo y prediciendo que no duraríamos muchos años juntos”.

Casablancas también dijo que actualmente los Strokes están terminando de grabar su cuarto disco –aún sin título definido- en un estudio de Manhattan

Ya estamos acabando. Yo he escrito muchas melodías para éste, pero mis compañeros también han contribuido en buena medida: melodías, coros, acordes… ha sido mucho más colaborativo que otras veces, razón por la que seguramente nuestros fanáticos sentirán un ‘feeling’ diferente cuando lo escuchen”.

Vía | Chicago Tribune


2 comentarios

  1.   Meri dijo

    Impaciente!

  2.   ZodiittahHStrokes.. (L) dijo

    Geniial iiaH nO aaGuanto lasz Gaanaasz para esqucHar su neew albuum.. LOS AMO ‘THE STROKES’ los mejOresz 😀 :L <3

Escribe un comentario