The Strokes regresarán en febrero del 2009

The Strokes

Tal como se venía anunciando hace unas semanas, esta banda de rock norteamericana está lista para regresar al estudio el año que viene.
Lo harán en febrero y pondrán fin a un periodo de inactividad que comenzó luego de la gira de promoción del disco First Impressions of Heart (2006).

Fabrizio Moretti, batería de los Strokes, ha declarado para una conocida revista musical que el quinteto tiene “planes de una reagrupación en febrero para empezar a tocar y trabajar juntos en nuevo material”.

Afirmó además que los cinco son ‘grandes amigos’ y que las relaciones entre ellos son buenas, aunque confesó que dado un momento se mostró algo preocupado por el retraso de este retorno:
Nunca sentí una gran ansiedad al respecto… pero fue un pensamiento que cruzó por mi mente… de alguna manera todos sabíamos que sólo estábamos haciendo un pequeño paréntesis”.

Vía | Billboard


Categorías

Grupos, Noticias

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión:... Ver perfil ›

Escribe un comentario