The Ting Tings: “Hang it Up” en el show de David Letterman

Los británicosse presentaron ayer en el programa de TV The Late Show With David Letterman para hacer en vivo el single “Hang it Up“, incluido en su nuevo disco ‘Sounds From Nowheresville‘, que salió a la venta el pasado martes 13 de marzo. Primero con una base electrónica y dos guitaras, luego el dúo cambió de sonido para pasar Jules de Martino a la batería y quedarse sólo Katie White en guitarra y voz.

De dúo ya habíamos visto semanas atrás el clip en vivo del single “Hands”, incluido en la edición deluxe de este disco, el segundo del grupo que ya había lanzado dos canciones del álbum, “Silence” y la propia “Hang It Up” a modo de adelanto.

Recordemos que The Ting Tings es un dúo británico de dance rock-pop, nominados a un Premio Grammy, integrado por Jules De Martino (batería, guitarra principal, bajo, voz, piano) y Katie White (vocales, guitarra, bajo, bombo, cencerro), que se formaron en diciembre de 2007. El tema “That’s Not My Name” llegó al puesto 1 en el UK Singles Chart el 18 de mayo de 2008 y su álbum debut ‘We Started Nothing’ fue lanzado el 19 de mayo de 2008 y también alcanzó el puesto 1 en el Reino Unido. El álbum ha vendido más de 2 millones de copias y 4 millones en sencillos en todo el mundo.

Más información | Mira el video de “Silence”


Escribe un comentario