The Ting Tings al Arenal Sound

The Ting Tings

El festival Arenal Sound 2012, que se celebrará del 2 al 5 de agosto próximos en Burriana, ha incorpora a su cartel 29 nuevas bandas, entre las que se encuentran The Ting Tings, Clap Your Hands Say Yeah, Los Campesinos y Supersubmarina.

Según han informado fuentes de la organización, también se han incorporado Napoleón Solo, Layabouts, Stay, The Dirt Tracks, Grises, Ruidoblanco, Kenedy, Sext Zebras, Metropol, La Familia del Árbol, Ragdog, Zenttric, Sin Rumbo, El Puchero del Hortelano, Bongo Botrako, Eskorzo, El Sombrero del Abuelo, Dinamo, La Raíz, El Desván del Duende, Zulu 9.30, Alpargata, Tomback, Los Barrankillos y Santo Machango.

Las incorporaciones de hoy se suman a los ya anunciados Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, Metronomy, The Wombats, Crystal Fighters, Digitalism, Crookers, Kakkmaddafakka, Felix Da Housecat, Love of Lesbian, Lori Meyers, Monarchy, Sidonie, Second, CatPeople, Anni B.Sweet y The Zombie Kids entre otros.

Según fuentes de la organización, The Ting Tings han presentado recientemente su nuevo álbum, “Sounds From Nowheresville”, que presentarán en Burriana como única fecha hasta ahora en España. Clap Your Hands Say Yeah publicaron el pasado año su tercer álbum, “Hysterical”, mientras que Los Campesinos! presentarán en Arenal Sound los temas de “Hello Sadness”.

Por otro lado “En mis venas” es el primer single de la nueva producción de Supersubmarina, un disco que saldrá a la venta el próximo 22 de mayo, y que se presentará en la playa de El Arenal.

El Beach Club, uno de los espacios del festival, se convertirá, según la organización, en “una fiesta” en 2012 con La Pegatina como plato fuerte y las incorporaciones de Bongo Botrako, El Puchero del Hortelano, Eskorzo, Dinamo, El Desván del Duende, La Raíz, El Sombrero del Abuelo, Zulú 9.30, Tomback, Alpargata, Los Barrankillos y Santo Machango.

Habrá también dos días de mestizaje y dos reservados para el indie-pop-rock de la mano de artistas como La Sonrisa de Julia, ya confirmados anteriormente, Ragdog, Zenttric, Ruidoblanco, Sin Rumbo, La Familia del Árbol, Kenedy, Metropol y Sexy Zebras entre otros.

La organización ha informado que la banda Delafé y Las Flores Azules ha suspendido su actuación en Arenal Sound 2012 por motivos personales.

Fuente – EFE

Más información – The Ting Tings: “Hang it Up” en el show de David Letterman


Escribe un comentario